Sofia van Gelderen Terapeuta Energética
Cuerpo, movimiento, energía, comprensión, aceptación, perdón, sanación, compasión.
Son las palabras que mejor definen mi camino.
Sin saberlo, desde muy joven, estaba yendo hacia a mi sanación.
Comencé con la psicomotricidad, ya a los 16 años sabía que estudiaría eso, me faltaba el cómo y el donde, pero tenía el qué y para allí fui…
La vida me comenzó a colocar personas, lecciones, lugares… y a mis 26 años me regalé una sesión de Balancing, mi amiga me había dicho que era importante y la escuché.
Durante y luego de estos encuentros se comenzaron a abrir puertas, ventanas y grietas en mí, donde comenzó a filtrarse la Luz.
Comencé a tomar consciencia sobre el trauma infantil que me bloqueaba, hablé de él, lloré por él, me moví por él y decidí que hacer con él. Hubo un instante en que vi, sentí y fui muy consciente que había dos caminos, uno de autodestrucción y otro de sanación.
«Yo tengo que hacer algo sanador con esto»
Me responsabilicé de mi decisión y comencé a andar en consecuencia.
Reiki, Registros Akashicos, movimiento consciente, masaje metamórfico, facilitación del perdón, psicología energética y tantas otras herramientas fueron llegando una a una, despacio, para su integración.
Todavia me queda mucho camino por recorrer, cada día es una aventura nueva.
Sigo aprendiendo, comprendiendo y sanando.
Conozco de primera mano lo que es el dolor, la ansiedad, la depresión, el bloqueo, la disociación, el terror, la tristeza profunda, la decepción, la ira visceral y la traición porque lo he vivido, sentido, llorado, gritado, aceptado e integrado.
Yo elegí este camino por Amor.
Yo sigo en este camino desde compasión hacia mí y hacia ti (que somos el mismo).
«Ni la más profunda oscuridad podrá jamás apagar la luz de una vela»
San Francisco de Asis
PD: Si te apetece te invito ver con mas detalle mi recorrido. Gracias
Mi pasión
La verdad es que tengo varias pasiones y voy descubriendo más a medida que la vida me las va presentando, me encanta aprender, leer y viajar. Pero la que más me sorprendió fue la enseñanza. En el año 2003 descubrí que me apasiona enseñar y, sobre todo, ver como las personas a las que enseño toman ese nuevo conocimiento y lo hacer propio y se superan a si mismas: creo que ese es el mejor de los regalos que ha recibido. Ver a mis alumnos crecer …
Mi objetivo
Mi mayor objetivo es la PAZ en todas sus formas, interna, individual, colectiva, etc.
Para llegar a ella creo que son necesarias la comprensión, la humildad, la aceptación y la compasión por ello hago lo que hago y disfruto con ello.